viernes, 25 de abril de 2008

La afición sigue volcada

La Federación de peñas del Zaragoza ya ha vendido casi mil entradas en el primer día de venta por parte del club para que los aficionados acudan a animar a su equipo al estadio olímpico de Montjüic. En principio se solicitaron casi dos mil localidades, pensando que se tendrían que devolver un número importante, pero la respuesta de los aficionados aragoneses ha vuelto a sorprender a propios y extraños. Este miércoles, debido a la festividad de San Jorge, no se abrirán las taquillas, que pondrán a la venta las mil entradas restantes a partir del jueves.

No hay comentarios: