viernes, 25 de abril de 2008

Roban el ordenador portatil de Laporta en el Camp Nou

El Barcelona denunció el robo en las oficinas del club del ordenador portátil que utiliza el presidente del Barça, Joan Laporta, una sustracción que se produjo en la noche del miércoles mientras se jugaba el partido ante el Manchester United.

No hay comentarios: