Sergio podrá jugar ante el Espanyol
El conjunto aragonés alegó que durante el transcurso del partido, Sergio Fernández "salta limpiamente, con la intención de despejar el balón, elevándose más que el jugador del Recreativo y sin que existiese contacto alguno por parte del jugador zaragocista sobre el adversario".
El Comité de Competición tuvo en cuenta la alegación del equipo que preside Eduardo Bandrés y ha contestado que "tras un detenido y repetido visionado de la jugada, este Comité aprecia y concluye que no se produce contacto entre el amonestado y el rival. El primero lleva a cabo un salto sin ventaja alguna, limpio, por lo que debe acogerse la alegación y dejar sin efecto disciplinario la tarjeta mostrada.
Con la presencia del central asturiano en Montjuic la próxima jornada asegurada, los servicios jurídicos del Real Zaragoza siguen trabajando para que el Comité de Competición elimine la segunda tarjeta amarilla que vio Ayala en el choque ante el Recreativo y poder contar así, con la pareja de centrales titular para el choque ante el Espanyol.
El central argentino vio la segunda tarjeta amarilla en el último tramo del partido. Además, el canterano Vicente Pascual también fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el día de su estreno en Primera División como jugador del Real Zaragoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario